Narciso

Narciso

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Noviembre

Hola a todos.
Resulta que el blog está parado del todo. No me animo a seguir con él porque no tengo muchas ganas.
Sí, esa es la realidad.
A eso se le suma que veo que la gente no comenta apenas, y claro, me digo a mí misma que lo que publico no debe ser interesante.
Pese a todo esto, sigo con el gusto por las plantas, en especial los bulbos, iris y hoyas.
Este verano he tenido bastantes hoyas en flor, y realmente he disfrutado con ellas; son un verdadero regalo de la Naturaleza esas flores. Delicadas como ellas solas y parecen pequeñas joyas...........pero de las de verdad, de las que tienen vida.
Incluso también he tenido la suerte de tener semillas en algunas. ¡Una gran casualidad!, pero parece que tanto insecto dando tumbos por el patio este verano, ha tenido resultados.
Una amiga me anima a seguir con el blog. ¿Una receta? ¿Flores que van abriendo?

Se aceptan opiniones.
Un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. Yo tambien te animo a seguir con el blog, aunque sea con ese formato abreviado mensual.
    Yo ya no preocupo por los comentarios (que son muy difíciles de conseguir, ya que las personas vamos muy deprisa y no tenemos tiempo ni para eso) con que haya gente que lo visite me doy por pagado.
    ¡Ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Vicent L por los ánimos.
    Realmente no es que esté desanimada, es que me cansa actualizarlo para el poco caso que se le hace al blog, y claro, esto lleva un tiempo importante, ya sabes.
    El otro día te comenté algo sobre la maceta de tus acis, y luego pensé que me pasé un poco. También tengo yo muchas de plástico y me atreví a decirte a ti que mejor en una de barro. Los vi tan monos que fue lo primero que pensé, pero ni mucho menos con el ánimo de que sonara a crítica, por supuesto. A veces digo cosas que mejor callarme.
    Últimamente, sí que voy comprando más macetas de cerámica porque se nota bastante la diferencia cuando están en flor. Ganan el doble; cada vez que voy a un vivero, pues me compro una o dos y así, voy renovando.
    Me van a florecer unos narcisos Nylon, y ¡¡¡los tengo en maceta de plástico!!! no voy a poder enseñarlos, ejem, ejem.............
    Gracias y un cordial saludo.
    María Dolores.

    ResponderEliminar
  3. Calla, no tienes que disculparte por nada. La verdad es que las de barro son más bonitas, pero también lo es que las de plástico son muy cómodas (no se rompen y como se apilan se guardan sin problemas). Yo de tanto en tanto voy renovando las mias.
    Sobre la maceta de los narcisos Nylon (espero que pongas alguna foto) no tienes ningun problema. Para eso estan los maceteros, que no pueden faltar en casa de ningun "amante" de las macetas de plàstico.
    Estoy contigo en lo del tiempo y la ilusión que se pone en cada mensaje y que pocas veces se ve respuesta.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar