Narciso

Narciso

jueves, 9 de enero de 2014

Invierno

En esta maceta, que es bastante grande aunque no lo parezca, hay dos begonias. Una que tiene las flores de color rojo, y otra, rosa. Ésta última está apoderándose de toda la maceta. Tiene las hojas más oscuras. 


 Esta otra begonia me llegó procedente de un intercambio aunque no recuerdo quien me la envió. Ha crecido estupendamente y se cría bastante sana. Creo recordar que floreció este verano pasado.
Begonia Bowerae var. Nigramarga


 Esta planta se llama capuchina (tropaeolum majus). Me regalaron unas semillas y las sembré este verano, creo que fuera de época. Es una planta muy agradecida ya que crece bastante bien, florece sin dificultad, y tiene un periodo de floración largo.
 Sedum.
 Crassula Templo de Buda.
 Alegría (Impatiens walleriana). También recibí un esqueje de esta planta y está muy bonita en invierno.

 Sedum morganianum con algo de color por el frío.
 Cyclamen mirabile. Tiene unas hojas preciosas.

 Echeveria compressicaulis. Tiene unas preciosas flores de color naranja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario