Narciso

Narciso

martes, 19 de abril de 2011

Gasteria verrucosa




Tengo esta gasteria verrucosa muchos años. Seguro que los amantes de las suculentas la valoran más que yo, aficcionada sobre todo a las bulbosas y rizomatosas, según se puede apreciar en este blog. También me gustan mucho las orquídeas, pero su cultivo se me resiste; lo intento, tengo cuatro, pero éxito, lo que se dice éxito con ellas, no tengo mucho, más bien, resisten, y con el paso del tiempo van a menos.
No ha pasado lo mismo con esta suculenta, que, prácticamente olvidada en la repisa de una ventana que mira al este, me regala sus flores por esta época y os la enseño para que la disfruteis.

5 comentarios:

  1. ¡Que flores tan delicadas! en apariencia, y ese esfumado de rojo a naranja pasando por el crema...es hermoso.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a ti, no son de mis preferidas, aunque reconozco que hay maravillas como ésta que tiene unas flores preciosas y una particular textura... que seguro responde a algo curioso!!

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. I have this plant too. It's very hardy. Love the flowers. Thank you for posting the close up.

    ResponderEliminar
  4. Chomp, a mí también me gustan mucho estas flores, aunque hay que acercarse mucho a ellas para apreciarlas.
    Margó, somos muchos y no a todos nos gusta lo mismo, aunque esta planta tiene unas flores especiales.
    Andi,I thougt you only had irises. We use the same word for the same meaning: hardy. I've been looking for the meaning of "close up", and I don't understand. Would you mind saying it using another word? Thank you.

    ResponderEliminar
  5. La lástima és que la flores sean tan pequeñas, porque la planta en sí no es que sea muy atractiva. Pero como es resistente ahí la tenemos todos en nuestros jardines. Saludos.

    ResponderEliminar